ENERGÍA TÉRMICA
GENERA Y AHORRA CON TU PROPIA ENERGÍA
ENERGÍA TÉRMICA
GENERA Y AHORRA CON TU PROPIA ENERGÍA

En Prime Souce contamos con gran experiencia en diseño, implementación y funcionamiento de plantas solares para diferentes sectores industriales y empresariales

¿POR QUÉ IMPLEMENTAR ENERGÍA TÉRMICA?

En Prime Source Energy ofrecemos soluciones para todos los perfiles de clientes, asegurando la generación de energía limpia y renovable, previendo la variación de la factura de electricidad, la autonomía y la seguridad económica. 

La implementación de soluciones térmicas ayudan a las empresas y la industria, a reducir significativamente su factura de energía y gas para disminuir la dependencia de la red pública, logrando tener un mayor control sobre sus gastos energéticos, previendo el aumento de los precios en la electricidad y convirtiéndose en una solución rentable a mediano plazo. Al mismo tiempo, que contribuye a la disminución de su huella de carbono, gracias a la no emisión de gases a la atmósfera de esta fuente de energía.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Tenemos más de 20 años de experiencia en diseño, construcción, implementación y operación de plantas Fotovoltaicas, en el país.
Actualmente contamos con más de 8 MWp instalados y más de 50 MWp en desarrollo entre proyectos de generación distribuida y descentralizada.
Ofrecemos proyectos llave en mano desde el diseño hasta la puesta operación y el mantenimiento permitiéndole a la industria y empresas colombianas su transición a energías renovables. Con un track record de confiabilidad y óptimos resultados, con el músculo financiero y con precios altamente competitivos, somos un actor de primer nivel mundial sobre la energía solar.

NUESTRAS LINEAS DE NEGOCIO

Construimos proyectos para el sector industrial, retail, hospitalario, hotelero, transporte, corporativo y muchos más, a través de nuestras líneas.