QUÉ HACEMOS

Construimos proyectos para el sector industrial, retail, hospitalario, hotelero, transporte, corporativo y muchos más, a través de nuestras líneas.

PROYECTOS

El gobierno colombiano hace una gran apuesta por la transición energética, planteando en su plan de desarrollo la integración de las fuentes no convencionales al Sistema Interconectado Nacional – SIN.

En Prime Source implementamos soluciones solares que permite a nuestros clientes acceder a la energía fotovoltaica, al mismo tiempo, que ayudan a diversificar la matriz energética colombiana, a través de la inyección de energía solar a la red.

ESTUDIOS TÉCNICOS

Para brindar una solución de energía solar para empresas y el sector industrial, nuestros ingenieros expertos realizan un estudio que permite evaluar el rendimiento energético de la edificación, realizar un análisis de consumos y costos para determinar el alcance del proyecto.

Nuestro equipo de desarrollo, realiza un estudio detallado para la estructuración de los y construcción de proyectos hasta su realización. Este análisis incluye todas las variables que intervienen en el proyecto para asegurar el éxito del mismo.

Las variables van desde la identificación del lugar, teniendo en cuenta todas las consideraciones legales, sociales y ambientales pertinentes para llevar a cabo su ejecución y posterior distribución de la energía solar a través del Sistema Interconectado – SIN.

DISEÑO-CONSTRUCCIÓN

Nuestro equipo del departamento de solar se encarga de todo el diseño del proyecto, dimensionando su alcance y utilizando los productos de más alta calidad en el mercado para garantizar el mejor rendimiento de la nueva central solar.

A partir de los resultados del estudio, creamos una solución que se ajuste a las necesidades energéticas de la empresa, optimizando las áreas disponibles de la edificación y/o lugares adyacentes para la construcción de la planta solar con productos de la más alta calidad en el mercado. Esta instancia puede durar de 3 a 6 meses de acuerdo de la magnitud del proyecto

MONITOREO​

Estamos en constante monitoreo para garantizar el máximo potencial de producción de energía en nuestras plantas, de acuerdo a las condiciones de radiación solar del lugar, permitiéndonos asegurar la generación de electricidad precisada en nuestros contratos.

NUESTRO CONTRATO DE PRIME

Facilitamos a las empresas su transición a las energías energías de una manera sencilla, por medio de nuestros contratos en modalidad PRIME*, lo cual les permite controlar sus costos y enfocarse más en el core del negocio y no en su gasto energético.